viernes, 17 de marzo de 2017

Bright Side: El secreto esta en el corazón

Bright Side: El secreto esta en el corazón. 
Autora: Kim Holden.
Editorial: Oz Editorial.




Sinopsis:

Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.




Crítica:

No engaño a nadie si digo que, me empecé a leer este libro por creer que sería ligero, pero me ha explotado en la cara al ver que era un libro mas bien drama, pero con sus partes divertidas para todo lo que tienes que leer e ir digiriendo.

Es una historia contada a dos voces, al principio solo tenemos a Kate contándonos su vida en la universidad, las historias que vive y sobre todo, su gran amistad con Gus. Aunque Gus no tiene voz propia aquí, es como si estuviera presente en todo momento por como te lo va contando Kate y eso hace que lo sientas muy cercano, vamos como si fuera tu amigo y te hace recordar aquellas grandes amistades. 

Luego tenemos a Keller que, aunque nos cuesta mucho entrar en su mundo, una vez que lo hemos hecho ya no hay escapatoria posible. Nos vamos adentrando en sus mundos, conocemos los grandes secretos de cada uno, conocemos esas grandes amistades, no solo con Gus, sino con los compañeros de Kate de universidad, los problemas mas cotidianos y vergonzosos de la sociedad, y sobre todo uno no puede leer este libro sin llorar, vamos y si no lo haces es que no hay un corazón latiendo dentro de ti, porque tiene un final tan aplastante que te deja muy tocada. Pero sobre todo es una lección. De vida, de amistad, de amor y de valores.

Si queréis vivir una historia muy intensa donde es muy fácil verse reflejado en sus primeras páginas y al final necesitar oxígeno para asimilar todo este libro de sentimientos reales, Bright Side es vuestro libro.

Disfrutadlo.

Natalia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario