miércoles, 12 de abril de 2017

El amor es inmortal y cual

El amor es inmortal y cual
Autora: Cristina Carro
Editorial: MR Narrativa (grupo Planeta)


Sinopsis:


Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain.



Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada… hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda… Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.



Crítica:


Voy a explicarme por partes, porque sino va a ser peor, y no quiero yo decir algo malo de un libro, porque no es mi estilo y se el trabajo que tiene detrás.

En principio me ha parecido muy entretenido, la historia está bien, y es divertida la manera en la que lo va contando, como va desenlazando la historia, y los personajes.

Me ha gustado sobre todo Amanda, que no deja de ser un personaje que está sufriendo y tiene que pasar ese duelo de alguna manera, y le dan un incentivo para poder llevarlo mejor. Y aquí viene mi "pero", personalmente es que tampoco soy una gran fan de la película pero no he dejado de estar leyendo Ghost y de ver en cada personaje a los de la película, pero como libro en general, me ha gustado

Así que, ¿a que esperáis para ver como de inmortal puede llegar a ser el amor?

Natalia Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario