miércoles, 24 de mayo de 2017

Babi y yo

Babi y yo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta


Sinopsis:


El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.


Crítica:

Manos arriba todas las que nos enamoramos de la historia de Step y Babi. Exacto, ya sabía yo que eramos muchas. (;

Para los que ya me conocen, sabéis que A tres metros sobre el cielo es la historia con la que comencé a leer novela romántica, y que le guardo un cariño muy especial, como a ese primer amor de cuando tienes quince años. Cuando comencé a leer Babi y yo, no sabía muy bien que iba a encontrar después de haber leído la tercer parte Tres veces tú. Pero una vez más he rememorado miles de recuerdos y sensaciones, como la primera vez que leí la primera parte de esta trilogía.

Esta historia es un mini relato de los protagonistas, en todo momento está narrado por Step. Es un detalle que me encanta porque, dada la personalidad de este protagonista, me parece muy acertado que sea él quien narre la historia. Como siempre está historia es una oda al amor verdadero. Yo soy partidaria de pensar que cada uno creamos un concepto del amor acorde a nosotros, y sobre todo a la edad, pero me encanta leer historias y sentir que vuelvo a tener 15, y que todo sale bien.

Lectores, volvamos a ser niños, porque nunca se debería dejar de serlo, y volvamos a creer en el amor como Step y Babi, pero sobre todo a creer que el amor a veces sí que puede con todo.

Ángela Zurita.

1 comentario:

  1. Aún no me he leido nada de este autor, así que no me parece mala opción para empezar. Te sigo. Nos leemos!

    ResponderEliminar