jueves, 29 de junio de 2017

El chico equivocado

El chico equivocado
Autora: Jana Aston
Editorial: Chic (Principal de los Libros)


Sinopsis:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Crítica:
Tengo que confesar que soy adicta a las novelas románticas,y también,,que no sé por qué yo no sabía de la existencia de esta saga hasta que descubrí que salía una tercera parte, y yo pensé ¿tercera?, si no conozco la primera aún. Pregunté a una amiga, que si le había gustado y me dijo que sí, y ahí empecé a leerlo hace cosa de tres días.
Como siempre el personaje masculino me ha parecido, por decirlo así de primeras, brutal. Aunque la historia está contada por Sophie, el peso lo lleva casi todo él. Le lleva a donde quiere ella. Él es en realidad el romántico, y la verdad que para ser un libro romántico/erótico y que él es muy cañero, es un pedazo de hombre que te hará suspirar mucho durante todo el libro. 
No me parece una historia de amor que nos pueda pasar a cualquiera (si lo leéis lo entenderéis) porque está claro que hay muchos factores que no nos llevarán a nadie a una situación así. Pero quizás eso hace que imagines más, que te dejes llevar por una Sophie demasiado inocente para ser una universitaria que está acabando, y con un Luke que viene de vuelta de todo, ya no en relaciones si no por la edad. Pero me reitero, eso hace que al ser una historia que quizás en la vida no te vaya a pasar, imagines más y te guste más. Tienes que dejarte llevar por las situaciones, por Sophie y por Luke, y por los que les rodean.
Y ahora yo me pregunto, ¿a qué estáis esperando para saber quien es El chico equivocado?
Natalia Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario