jueves, 27 de julio de 2017

El protector

El protector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta



Sinopsis:

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Crítica:

Como explicar un libro que a ratos me ha gustado mucho, y otros se me ha hecho cuesta arriba, pero claro creo que cuando se me atragantaba era mas algo mío, que del propio libro, porque tiene un poco de todo y es un poco difícil que se te complique la lectura.

Como es de suponer, tiene esa historia de amor que todos imaginamos, de Jake y Camille, que vamos eso ya nos lo enseña hasta la propia portada, y luego tenemos una intriga fabulosa por parte del padre de Camille, quizás se me ha hecho difícil porque les cuesta llegar a por qué sucede todo, el por qué contratan a Jake de guardaespaldas, por qué está en riesgo Camille.

Hasta llegar a ciertos puntos a mi me ha costado la lectura y meterme dentro, pero ya al final justo, cuando quedaban sólo 100 páginas me ha parecido una gozada haber leído este libro. Camille, aunque pueda parecer la típica joven descerebrada con dinero, al final tiene una madurez, que asombra, ya que tal y como podría ser te sorprende y tiene las ideas muy claras.

Jake, si no te encandila al principio, al final hace que te emociones mucho, y demuestra una humanidad a la hora de enfrentarse a su pasado que me ha encantado, y cómo lo resuelve todo con templanza cuando el teniía mucho carácter y no le tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo y demuestra que por Camille quiere cambiar su mundo y el de todos los que le rodean, solo por hacer feliz a quien realmente quieres y te ha hecho cambiar tu vida, y la perspetiva que tenias de ella frente a muchas cosas y errores que has cometido en el pasado.

Al final, me ha encantado todo de la historia, sobre todo Jake y su personalidad y humanidad, la intriga en la lectura y sobre todo el amor.

A si que, si tenéis unos días este verano, coged El protector y disfrutadlo mucho!

Natalia Garrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario