lunes, 23 de octubre de 2017

El tiempo. Todo. Locura

El tiempo. Todo. Locura
Autora: Monica Carrillo
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.



Crítica:


Era la primera vez que yo leía un libro de este tipo, aunque he de admitir que ya seguía en twitter a Mónica Carrillo y sabía de lo que iba el asunto, y debo decir que me ha gustado mucho ver este tipo de lectura toda junta y tan bien escrita.

El libro tiene tres partes, la primera me gustó mucho, puede que fuera la que más de hecho, ya que es como el proceso de curación de las malas situaciones.
La segunda, es practicar el desapego hacia esa persona que te haya hecho daño y decir aquí estoy yo, y mando yo.
Y la tercera, es esa catarsis final tan sana para todos y la que tiene los microcuentos para mi gusto, más desgarradores.

Así que si queréis leer esas fases que pasamos, como ella les pone letra y nos enseña que ante todo debemos sonreír y sobre ponernos a todo. Este es vuestro libro, dejaros llevar y enamoraros de el.


Y ahora os dejo con un par de los microcuentos que más me han gustado:


- Estuve dormida tanto tiempo que fue un sueño despertar. 



- Te quise como si no me fueras a romper el corazón.

Ángela Zurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario