jueves, 9 de noviembre de 2017

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios
Autor: Celopan
Editorial: Martínez Roca (Grupo Planeta)


Sinopsis: 




Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 



La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. 

Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio.



Crítica:

Tenía muchísimas ganas de leer a David, le seguía en las redes sociales pero no había encontrado el momento de leerlo. Y la verdad, es que no he podido alegrarme más de haberlo hecho.

Es un libro muy especial para él, muy íntimo, y ha sabido transmitirlo a la perfección. Es muy fácil que os identifiquéis en sus poemas, porque todos hemos caído en los brazos del desamor, de la decepción, del engaño. Incluso de esa frustración que solo da el dar todo por una persona, y recibir la mitad, o  incluso nada.

Para mí, leer Eres el príncipe de todos mis desvelos, ha sido desgarrador, porque entre sus letras he encontrado dolor, soledad, angustia, rencor, y decepción. Y solo las personas verdaderamente valientes, son capaces y se atreven, a poner todos esos sentimientos por escrito. Solo puedo darle las gracias, porque este libro hace valiente a quien lo lee.


Os dejo por aquí mis frases favoritas:

- Esperar decepciona, y hacerlo eternamente consume.
- Te permito mi cuello, tú permíteme tu corazón.
- Quédate con alguien con quien no tengas miedo a levantarte cada día y preguntarte si te va a seguir queriendo.

Entre sus páginas vais a encontrar el abrazo de David, así que, abrid bien los brazos lectores, y dejad que sus versos os abriguen el corazón.

Ángela Zurita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario