lunes, 18 de diciembre de 2017

El sótano

El sótano
Autora: Natasha Preston
Editorial: Cross Books (Grupo Planeta)



Sinopsis:

Si entras, te atrapará. 
Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 



Crítica:

Hoy os traemos este libro, que aunque yo sea un poco miedosa para leer thriller, la verdad que me ha gustado. Quizás porque está hecho  para un público joven, pero he tenido mis momentos de miedo, y de decir dejo de leer porque me estoy poniendo nerviosa. 

Desde que lo empecé me atrapó mucho, como dice su portada "si entras, te atrapará" y es la verdad. Tardé un par de días en leerlo, porque empecé despacio el primer día, pero el segundo me leí mas de la mitad del libro, no te deja parar para descubrir qué va a pasar, y eso es gracias a la narración que está hecha maravillosamente.

Summer, nuestra protagonista, se mantiene fuerte a pesar de las circunstancias, y eso le hace ser un personaje muy interesante. Ver cómo se enfrenta a la situación, y al final te lleva casi a sentir lo que ella, y puedes comprender a la perfección lo que pasa por su cabeza. 
Por otro lado, tenemos a Lewis, nunca se rinde y la sigue buscando, y se da cuenta de todo, y nunca se rinde y eso también me ha gustado mucho en él, también puedes sentir su dolor, aprender a ser constante y nunca rendirte.

El gran villano del libro, del cual poco se puede decir solo le pondré un pero, me ha faltado más de su historia para saber por qué hace lo que hace, si lo hubiera tenido habría sido un libro redondo. 

Y sobre las demás flores (que ya descubriréis por qué digo esto), son todas una luchadoras.

Es un libro sobre ser fuerte frente a situaciones muy duras, ser luchador y perseverante.

Y vosotr@s, ¿a qué esperéis para entrar al El sótano?





No hay comentarios:

Publicar un comentario