martes, 5 de diciembre de 2017

Turbulencias

Turbulencias
Autora: Whitney G
Editorial: Phoebe 


Sinopsis:

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…


Crítica:


Yo soy una persona que va por épocas en las lecturas, y en estos momentos, necesitaba un libro como Turbulencias,  me lo he leído en 24 horas,  lo necesitaba y el me necesitaba a mí. Nos hemos complementado de maravilla.

Leer a Whitney G. siempre es una buena garantía, sabía que me iba a gustar, pero que sea una autora conocida no siempre es una apuesta segura, ya que lo lees casi con más miedo de que te defraude, más que una que no te gusta.

Nunca había leído una historia sobre un piloto, y eso me atraía mucho.

Cuando conoces a Jake, piensas "ya está, nada me puede echar para atrás, nada puede salir mal". Y por otro lado, conoces a  Gillian, que no lleva el peso principal de la historia, pero luego sí. Hacen un juego narrativo que me gusta mucho.

Jake y Gillian, son unos protagonistas rodeados de misterios. Ella es más abierta, y se da antes a conocer. Y empatizas más  con ella que con él por sus circunstancias,  además  tiene puntos muy graciosos.

Cuando vas desentrañando los lazos te vas encariñando con ambos, y al final, piensas "qué hago yo con mi vida, quiero mas de ellos". Si le tuviera que poner un pero, es que últimamente muchos libros acaban igual, y no entiendo el por qué. Con esto me refiero al  epílogo (que no voy a spoilear yo) pero hay como un cliché que a mi personalmente no me gusta. La resolución del misterio de Jake me gustó, me dolió a mi lo que le pasaba, le entendí y le amé más (si se podía). Hacía mucho que no leía un libro erótico/romántico, este me ha gustado tanto que está en el top de la temática. He acabado con una gran sonrisa después de leerlo.

Leed Turbulencias porque seguro que os va a gustar y Whitney G. lo merece.



1 comentario: