martes, 6 de febrero de 2018

Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Book (Planeta)

Sinopsis:

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.


Crítica:

Tenía muchas ganas de leer este libro, porque la anterior saga de Estelle Maskame me había gustado mucho, porque como ya sabréis soy muy de libros juveniles y la saga You fue de las que más me había gustado.

Este no me ha decepcionado, pero quizás me haya faltado más carne, un poco mas de drama y quizás un poco mas de un final un poco mas elaborado llevándome a soñar un poco más.

No es la típica historia chica conoce chico, sufren un drama para estar juntos y al final son superfelices, pues este libro cambia esa perspectiva, y nos lleva a un escenario distinto, porque ellos ya se conocían MacKenzie  y Jaden, eran amigos y tenían algo especial entre ellos.

Pero una tragedia hace que ella se separe de Jaden, y siga con su vida junto a sus amigos Holden y Will, y deje a sus amigos de lado solo porque no sabe como enfrentarse a lo que ellos les ha pasado, pero ella también tendrá sus razones para hacerlo y al final la historia se compacta muy bien.

Me ha tenido confundida durante todo el libro la historia de Holden, y al final lo que yo creía que era no es, y te deje kao casi al final del libro con lo que le sucedió y como implicó en la historia de Jaden.

La verdad la historia aunque me ha faltado como un poco mas de cuerpo, me ha gustado porque rompe con tópicos en este género, y es de agradecer ya que yo que consumo mucho siempre leo lo mismo, y esta da un vuelco a esos estereotipos.

Así que ahora os queda vosotr@s adentraros en Atrévete a enamorarte y que lo disfrutéis.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tenia ganas de leerlo, pero por el momento creo que lo dejaré pasar.
    No estoy viendo buenas opiniones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Amé tu resena, add me, please?
    besos

    ResponderEliminar