martes, 13 de marzo de 2018

Carter y Arizona

Cartrer y Arizona
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe


Sinopsis:

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…
Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.


Crítica:
Para mi leer a Whitney G siempre es una garantía de quedar satisfecha con la lectura, ya que de momento todos los que ha publicado con Phoebe me han gustado mucho.
No sé si Carter y Arizona me encontraron a mí, o yo los encontré a ellos en un momento que me hacía falta un libro como este.
He sentido que me han mimado, que me han hecho reír,  lloré también en algún momento y sobre todo, lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba un libro.
Carter es uno de los personajes masculinos más completos con los que yo me he topado, es sensible, educado, un toque chulesco, y sobre todo para mí tiene un corazón enorme ya que sería capaz de cualquier cosa por Arizona esa joven a la que conoce desde quinto curso ¿o es cuarto?
Arizona, otra protagonista que mas me ha cautivado en un libro, aunque tuvo un momento de ceguedad, pero es tan dulce como personaje y a la vez fuerte por como se va dejando todo, por como se abre en sus sentimientos, sobre todo como al final también sabe perdonar.
Este libro nos enseña que aunque al final derive en otra cosa la amistad entre hombres y mujeres es posible y es muy pura, y aunque ellos al final se enamoren, son conscientes que su amistad es más grande que todo, y lo que diga la gente de alrededor no debe importar nada, solo saber que ahí está la persona que te apoya.
En resumen, este libro me ha cautivado cada personaje principal, cada secundario, cada mail, mensaje y carta, y como me ha abrazado en cada segundo que iba leyendo y desenlazando, dejándome con una gran sonrisa y satisfecha por encontrar un libro como este y que tanto me hacía falta, y como me he identificado a la hora de las amistades masculina/femenina ya que se valoran muy poco y son maravillosas.

Ahora os toca a vosotras/os disfrutar de este maravilloso libro, y que os dejéis abrazar tanto por él, como lo hice yo.





2 comentarios:

  1. Hoola! Esta novela me llama muchísimo no solo por su historia en sí sino por ponerme de una vez con esta autora que tan buenas críticas está cosechando últimamente!! Sin duda compraré esta novela en cuanto pueda porque me llama un montón
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. La sinopsis me atrapó, me ha gustado. Y la manera en que lo describes y la emoción con que lo haces, lo quirt y lo necesito. Gracias por tan buena reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar